InfoisInfo Colombia

TORNILLOS ESPECIALES SOBRE MEDIDA HEOLELCO S.A.S.
Herramientas en Barranquilla

www.heolelco.com.co/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (57) (5) 365914?

Dirección

calle 63 No 31 - 85. C.P. 80014, Barranquilla, Atlantico.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TORNILLOS ESPECIALES SOBRE MEDIDA HEOLELCO S.A.S.

Tornillos en Barranquilla

HEOLELCO S.A.S. una empresa legalmente constituida, cuya principal actividad radica en el suministro de Elemento y/o equipos de protección personal y seguridad industrial. Nuestro principal objetivo es generar confiablidad entre nuestros clientes, al brindarles productos de alta calidad, con precios asequibles y comprometidos en todo momento con el bienestar de quienes hagan uso de ellos, pues somos conscientes de la enorme responsabilidad que genera proveer productos que además de protección generen confort ayudando a hacer un trabajo de mayor eficiencia que de paso al cumplimento de los estándares de seguridad exigidos y a lo plasmado en las normas técnicas colombianas reglamentarias NTC- EPP.

Nuestros clientes son el pilar de nuestra empresa, pues siempre se busca satisfacer sus necesidades de protección personal donde laboren, garantizando desde el inicio que personal capacitado atenderá sus inquietudes respecto al uso adecuado de los mismos.

Misión

Generar un valor agregado al trabajo que desempeñen nuestros clientes, al proporcionar protección y satisfacción con el uso de nuestros productos, pues verán de forma satisfactoria reducido los riesgos operacionales al que son expuestos diariamente en sus actividades laborales.

Visión

Nos proyectamos como una Compañía líder a nivel nacional en la comercialización y distribución de elementos de protección personal para los diferentes sectores industriales, con el propósito de conquistar nuevos mercados con innovadores productos y servicios.

Objetivos organizacionales

En cada actividad desempeñada en nuestra compañía preservar las buenas conductas, siendo morales y éticos en las acciones que se desarrollen dentro y fuera de HEOLELCO S.A.S.
Basarnos en la regulación existente en el cual el Ministerio de Salud reglamenta la dotación, el uso y la conservación de los equipos de protección personal.
Lograr posicionarnos estratégicamente dentro del mercado de distribución y comercialización de Elementos de protección personal.
Generar dentro de nuestros clientes satisfacción y confort con el uso de nuestros productos.
Ser fuente activa de progreso para nuestra sociedad al generar empleo.
Contar con personal idóneo capacitado no solo intelectualmente sino también con valores éticos.
Tener como ideología el servicio al cliente, trazando en cada estrategia a implementar un cumplimiento efectivo del mismo.

Contactos: Ventas@heolelco.com +57 (5) 3659144

Leer más...

Redes sociales

Productos

TORNILLOS SOBRE MEDIDA 

Servicios

TORNILLERIA ESPECIAL 

Marcas

TORNILLOS ESTANDAR

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 7:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de TORNILLOS ESPECIALES SOBRE MEDIDA HEOLELCO S.A.S. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio