InfoisInfo Colombia

orquesta ilusion latina
Grupo musical en Barranquilla

ordiaz-31.wix.com/ilusionlatina
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 363505?

Dirección

calle 35 a1 11-39. C.P. 095, Barranquilla, Atlantico.
Ver mapa


Qué deberías conocer de orquesta ilusion latina

Orquesta en Barranquilla, Eventos en Barranquilla, Organización de eventos en Barranquilla

Te ofrezco mis servicios musicale somos la orquesta Ilusion Latina Agrupación musical de origen caribeño , desde hace 12 años prestando sus servicios musicales en importantes eventos locales y nacionales , catalogados como una de las principales orquestas en la costa atlántica, por su calidad musical, cumplimiento , profesionalismo , por su originalidad y por su show musical.
Interpretamos ritmos tropicales con un estilo diferente, dinámico y actual, por nuestra exigencia y profesionalismo contamos con un repertorio de actualidad escogidos para motivar a nuestro público a bailar y gozar con nuestra presentación.
Ilusión Latina pone en escena temas bailables como merengue, salsa, cumbia, música nacional, y demás géneros musicales de su gusto. ( Lo invitamos a que visite nuestro portal, http://ordiaz-31.wix.com/ilusionlatina ) Además música personalizada de acuerdo a sugerencias del cliente, evento y fecha a realizarse

Entre nuestro paquete de servicios le ofrezco el show de Yo Me Llamo Rikarena. Integrantes de la orquesta ilusión latina que participaron en el reality de caracol televisión, que representaron a Barranquilla entre los 24 mejores imitadores de Colombia de Yo me llamo tercera temporada. Nuestro show hacemos la imitación del grupo merenguero Rikarena, brindando un buen show

con su coreografía y sus voces , recordando las canciones que nos pusieron a bailar el merengue dominicano tales como son sus grandes éxitos : el Merengue Riko, "¡Sacúdelo Que Tiene Arena!". "Ay!!" "Te Dejé de Querer"
"Nunca Te Mentí", "El Juramento", "De Nada", "De Cola a Cola".: "Te Voy a Hacer Falta", "Cutibili Pacha", "El Tazo", "El Merengazo" , "Era Mentira". "Fuego Con To', "¿Por Qué Tanto Problema?", "El Ki Ki Ki", entre otros.

Esperamos que nuestro trabajo despierte su interés y ser parte de sus fiestas y así llegar a ser un grupo exclusivo de usted con un trabajo muy ético, pr
Leer más...

Redes sociales

Productos

servicios musicales en  eventos  locales y nacionales , catalogados como una de las principales orquestas en la costa atlántica, por su calidad  musical, cumplimiento , profesionalismo  , por su originalidad y por su show musical. Interpretamos ritmos tropicales con un estilo diferente, dinámico y actual, por nuestra exigencia y profesionalismo  contamos con un repertorio  de actualidad escogidos para motivar  a nuestro público a bailar y gozar con nuestra presentación.  Ilusión Latina   pone  en escena temas bailables como merengue, salsa, cumbia, música nacional, y demás géneros musicales de su gusto.

Servicios

Orquesta de 13 integrantes
Grupo musical desde 2 integrantes hasta 10
Amplificación de Sonido
Pack de servicios ( grupo musical, hora loca, saxofonista, serenata con mariachi, amplificación y dj ) todo según los requerimientos del cliente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 10:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de orquesta ilusion latina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio