InfoisInfo Colombia

Agencia Xpressions Escuela de Música
Música en Barranquilla

www.agenciaxpressions.com/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 300488992?

Dirección

Kra 28 # 8 – 18 Edificio El Muelle Apto 307 al frente de la Universidad del Atlántico - Vía Puerto Colombia. C.P. 08573005, Barranquilla, Atlantico.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Agencia Xpressions Escuela de Música

Clases de canto en Barranquilla, Clases de guitarra en Barranquilla, Cursos de vacaciones en Barranquilla, Escuela de música en Barranquilla

Somos Representantes Artísticos y Promotores Culturales de Barranquilla, contamos con una amplia experiencia en el Suministro de Artistas de Todo Nivel, y para todo tipo de evento.
Brindamos todas las comodidades que nuestros clientes solicitan en materia de Diversión y Entretenimiento Artístico, en donde los complacemos abriéndole un Portafolio de Servicios con una gama de Artistas o Grupos, para que ellos seleccionen según sus necesidades.
Contamos con una Escuela de Formación Artística y Musical, en la cual Preparamos a Nuestros Artistas para brindar excelentes servicios a nuestros usuarios, a la vez que Asesoramos y Formamos Artísticamente a Personas, Grupos y Empresas a avanzar , cumpliendo de esta manera, con los objetivos trazados por nuestra agencia, garantizando siempre servicios al nivel exigido.
Dentro de los servicios que promovemos se encuentran: Grupos Musicales y Músicos Independiente, Cantantes, Bailarines y Modelos Profesionales, entre otros, según lo requerido.
En lo referente al Marketing Empresarial, estamos en una constante búsqueda de nuevos rostros y nuevos talentos, que cumplan con todos los requerimientos de quienes nos contratan, y de esta manera llenar sus expectativas de poder llevar hacia el éxito sus negocios.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • Formación Musical y Artística dirigida a Personas, Entidades, Organizaciones y Empresas de Barranquilla y la Región Caribe. A nivel Nacional e Internacional de manera Virtual.
  • Asesorías Artísticas, Financieras, Jurídicas y Comerciales a los Artistas y Grupos Musicales de Barranquilla, el Atlántico y toda Colombia.   
  • Representación de Artistas y Grupos Musicales preparados para amenizar todo tipo de evento social a nivel nacional e internacional.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 AM
* Lunes 8:00 AM 5:00 AM
* Martes 8:00 AM 5:00 AM
* Miércoles 8:00 AM 5:00 AM
* Jueves 8:00 AM 5:00 AM
* Viernes 8:00 AM 5:00 AM
* Sábado 8:00 AM 5:00 AM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Agencia Xpressions Escuela de Música (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio